Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor
La Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor entiende en la atención integral a los vecinos, en el diseño e implementación de procesos y sistemas que tiendan a simplificar, agilizar, personalizar y transparentar los trámites, reclamos, información y servicios al ciudadano. Entiende en lo atinente a la información, defensa y protección de los consumidores y usuarios del sistema financiero, vinculación con el Tribunal Arbitral, Asociaciones de Defensa de Consumidores, modos alternativos de resolución de conflictos (mediación, conciliación, otros), ejecutar los convenios celebrados con el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, el incentivo y apoyo de creación de organismos no gubernamentales de defensa del consumidor y de proveedores que tiendan a lograr una relación consumeril equitativa. Sitio web de Atención Ciudadana: https://www.concordia.gob.ar/servicios/atenci%C3%B3n-ciudadana Sitio web Oficina Municipal de Información al Consumidor: https://www.concordia.gob.ar/servicios/oficina-municipal-de-informaci%C3%B3n-al-consumidor
Información Adicional
Campo | Valor |
---|---|
Director de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor | Guido Di Gioia |